Sin necesidad de instalar ningún programa, a través de la Web, desde cualquier lugar y a cualquier hora, podrás gestionar tu empresa y todas tus actividades comerciales y técnicas.
- Oportunidades de venta y ofertas
- Presupuestos, Pedidos y Facturas
- Contratos de mantenimiento
- introducción de partes técnicos e incidencias
- Gestión de Compras y control de stock
- Seguimiento de Gastos e Ingresos
- Gestión documental
- Agendas integradas
Y solo es el principio, ZenManager crece con tu empresa
ZEN MANAGER, es una aplicación web de sencillo manejo, siempre disponible on-line, a través de cualquier dispositivo (PC’s, iphone, ipad, Smartphone android, etc) que le permite acceder instantáneamente a toda la información sobre sus clientes que comparten todos los departamentos de su empresa.
ZEN MANAGER, abarca principalmente las agendas, informes, previsiones, contactos, listas de trabajo, incidencias, proyectos y facturación – en definitiva todo lo que la gente involucrada en la venta, administración y soporte técnico necesita para realizar su trabajo.
Toda esta información estará preparada, constantemente actualizada y presentada de la forma mas adecuada para poder realizar el seguimiento ágil de las ventas en tiempo real.
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