Resumén de 10 puntos de ZEN CRM con respecto a los demás sistemas CRM de la competencia
SIN COSTE DE LICENCIA
Zen CRM es “OPEN SOURCE”, es un producto de software de código abierto (lo que significa que el software el código fuente está disponible y que cualquier usuario puede leer, reutilizar, modificarlo – se presta bajo la Licencia Zen CRM Pública
CLOUD
Zen CRM está en la nube y multiusuario, lo que significa que usted o sus empleados pueden acceder a él desde cualquier parte del mundo en cualquier momento.
BASE DE DATOS SOLIDA
Está construido sobre MySQL, y desarrollado en PHP, Zen CRM es fuerte, estable y seguro.
MULTIPLATAFORMA
Se puede ejecutar en Windows, Linux y Mac OS,. Se puede acceder y actualizar, mejorar y explotar en cualquier sistema que elija, ya sea un portátil de Windows, Desktop o Windows Phone, un iPad, iPhone o iMac, un Tablet Android o Google Chromebook. Zen CRM (como WordPress) no le importa, siempre y cuando usted tiene un navegador web y una conexión a Internet.
MOVIL
Zen CRM tiene una aplicación de teléfono Android y una aplicación para iPhone que sincroniza automáticamente los datos de la web a tu teléfono,
MODULAR
Zen CRM está repleto de características, pero usted sólo tendrá que utilizar los que sirven a su propósito o de negocios. El hecho de que hay más de 20 módulos en Zen CRM no debe intimidar. Sólo tiene que usar esas características que usted necesita cuando usted los necesita, y luego como se llega a conocer mejor el sistema, por lo que esas funciones adicionales están ahí para servir a sus necesidades.
VISION 360º
Las características principales Zen CRM incluyen:
- Cuentas – registros principales que incluyen las empresas y organizaciones
- Contactos – Empleados de las empresas o departamentos
- Calendario multiusuario – cada usuario tiene su calendario de eventos propios y planificador
- Marketing – Planificar y ejecutar campañas
- Servicio técnico – Gestión de incidencias y contratos
- Oportunidades – Seguimiento de oportunidades venta
- Presupuesto – Confección de presupuestos
- Pedidos- Elaboración de Pedidos de Venta y de Compra
- Inventario – Gestión de almacen
- Facturación – Facturar los pedidos o presupuestos
- Portal del Cliente – Acceso on line de los clientes a sus incidencias o facturas
GENERADOR DE INFORMES Y ESTADISTICAS
Potente Report Writer. Zen CRM cuenta con un editor de reportes altamente flexible que le permite acceder y gestionar la gran cantidad de datos relacionados con el sistema.
SENCILLO DE USAR
El tiempo de aprendizaje es extraordinariamente corto, basta una sesión de 1 o 2 horas para empezar a emplearlo.
SIEMPRE ACTUALIZADO
Hay un equipo de desarrollo de Zen CRM que actúa en el feedback de los usuarios. Se proporciona regularmente actualizaciones y mejoras de software basado en esa información. Y hay un montón de consultores e instructores para proporcionar una transición fácil hacia Zen CRM
Affinitysolutions | Tu especialista Sage en Baleares | 971725246 | soporte@affinitysolutions.es
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