ScanReader

ScanReaderScanReader

Es el módulo que permite incorporar los datos de sus clientes en dataHotel mediante el escaneo de los documentos legales de identificación (DNI, pasaporte, tarjeta de residencia, etc…)

De forma rápida, sencilla y fiable este módulo creará automáticamente la nueva ficha completa de su cliente o en su defecto, actualizará los datos existentes.

Porque las necesidades de cada hotel no son las mismas, existen dos módulos de ScanReader para que pueda elegir el que mejor se ajuste a las exigencias de su negocio:

–  ScanReader Basic: módulo que permite incorporar los datos de sus clientes en dataHotel escaneando el Documento Nacional de Identidadperteneciente a España.

ScanReader Gold: módulo que le permite incorporar los datos de sus clientes en dataHotel escaneando documentos legales que los identifiquen, tales como el Documento Nacional de Identidad, pasaporte, tarjeta de residencia, etc…

 

Scanreader

ScanReader es un módulo que le permitirá incorporar los datos de sus clientes en dataHotel, escaneando los documentos legales que los identifican tales como DNI, Pasaporte, Tarjeta Residencia, etc. De una forma fácil, cómoda y segura podrá crear nuevos clientes y tener actualizados todos sus datos.

  • Total compatibilidad con Escáner Fujitsu fi-60F, ICARBox 250,…
  • Identificación de la mayoría de documentos legales mediante el software ID Station.  Reconocimiento del Documento de Identidad, Pasaporte y Tarjeta de Residencia de la mayoría de los países pertenecientes a la Unión Europea.
  • Reconocimiento del pasaporte para la mayoría de los países codificados del mundo.
  •  Captura de los documentos con una alta definición y claridad.
  • Software adicional para captura de cualquier tipo de documento.
  • Captura de documentos desde Planning Gráfico.
  • Captura de documentos desde Mantenimiento de Clientes.
  • Captura de documentos desde Recepción de habitaciones.
  • Lectura de los campos identificativos del cliente: – Apellidos y Nombre – Dirección, Localidad, Provincia, Comunidad Autónoma. – Nº de Documento de Identidad. – Fecha Expedición y Caducidad. – Hombre / Mujer – Tipo de Documento que se captura.
  •  Reconocimiento inteligente del cliente: Crear nueva ficha si no existe o modificar los datos si estuviera ya creado.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies