Sage TPVPlus Flex – Software para comercios

TPV Plus FlexSage TPVplus Flex proporciona un control completo de los procesos de gestión de tu comercio

  • Usuarios concurrentes: sin límite
  • Tamaño de empresa: 1 a 20 empleados
  • Indicado para comercios de cualquier sector o tipo de actividad
  • Posibilidad de acceso a la aplicación a través de Internet

Sage TPVplus Flex es un programa de gestión del punto de venta diseñado para facilitar el control de los procesos de todo tipo de comercios: desde la emisión de documentos de compra / venta (facturas simplificadas/tickets, presupuestos, albaranes…) hasta el control de las situaciones de stock, la gestión del reaprovisionamiento o la emisión de remesas bancarias, entre otras operativas

Además, este software de gestión del punto de venta, incluye interfaz  táctil y soporte para todo tipo de dispositivos.

Sage TPVplus Flex ahora incluye nuevas y avanzadas funcionalidades como Sage Drive para facilitar el intercambio de información financiera con terceros (asesores, colaboradores…) de forma sencilla y segura,  Live Update, para automatizar los procesos de actualización o Copias de Seguridad Avanzadas para asegurar la salvaguarda de tu información en la nube. Todo ello en nuevo entorno de trabajo, rediseñado para que tu día a día sea aún más productivo

 

Funcionalidades

  • Ciclo de ventas – Este programa de TPV te permite la generación de tickets, vales y todo tipo de documentos asociados a las ventas de mostrador. Además, genera documentos de venta: pedidos, albaranes, facturas….
  • Ciclo de compras – Desde los pedidos de proveedores hasta la emisión de remesas de pago y el control de los procesos de reaprovisionamiento automático.
  • Gestión de almacén – Sage TPVplus Flex permite mantener un control pormenorizado de las situaciones de almacén, con funcionalidades avanzadas que incluyen procesos de carga masiva de existencias, regularizaciones o traspasos entre distintos almacenes.
  • Control de cobros y pagos – Sage TPVplus Flex gestiona cobros y pagos en función de las formas de pago definidas, facilitando la generación de remesas bancarias, el control de devoluciones y la evaluación de riesgos comerciales y financieros.
  • Informes y estadísticas – Este software de gestión del punto de venta dispone de un completo generador de informes que te ayudan a conocer la situación de tu negocio, incluyendo un apartado específico para el control de operaciones de caja (cierres, arqueos, etc.)
  • Beneficios

    • Este software de facturación te proporciona en todo momento la situación de los indicadores básicos de tu negocio: margen, costes…
    • Ahorra tiempo y evita errores, al automatizar los procesos más comunes: emisión de facturas, remesas de cobro/pago, contabilización.
    • Genera nuevas oportunidades para tu negocio en función del análisis de la actividad de tus clientes, ventas, situaciones de inventario…
    • Simplifica los procesos de consulta y acceso a la información de artículos, documentos…
    • Integra información de distinta múltiples fuentes gracias al enlace con MS-Office/Open Office.

 

Affinity Solutions | Tu especialista Sage en Baleares | soporte@affinitysolutions.es

logo-affinity-31

¿Buscas alternativas al software de pago por licencia?, Conoce Ahora Freeware, una solución innovadora y sin costes de licencia de la mano de Affinity Solutions, socio certificado en Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies