Sage TPV Extra es la solución punto de venta integrada en los ERP Sage Murano y Sage Eurowin Estándar.
Diseñada para el sector comercio, resuelve de forma integrada las necesidades de las distintas áreas de una organización, con una gestión ágil del proceso de venta y un completo tratamiento de compras y gestión de almacenes. Se dirige a tiendas o cadenas de tiendas de entre 10 y 200 trabajadores, que precisen una funcionalidad avanzada en el Front-Office y una gestión integrada en el Back-Office.
Destaca por su facilidad de uso y adaptación a la operativa concreta de cada usuario, organización o sector.
Opciones básicas
- Integrada con Sage Murano y Sage Eurowin Estándar
- Formato de venta adaptable a cada empresa y sector
- Configuración de pantallas a la operativa de trabajo del usuario
- Fácil aprendizaje
- Gestión de Venta rápida mediante tickets, albaranes o facturas
- Control de operarios de caja y vendedores
- Múltiples formas de cobro
- Gestión de múltiples tarifas, ofertas y descuentos
- Gestión de cierres de turnos y arqueos
- Reports de impresión adaptables
Opciones avanzadas
- Solicitud y envío de material a central o entre tiendas
- Gestión de tickets aparcados
- Gestión de devoluciones mediante vales o en efectivo
- Enlace con pasarela de pagos Paytef
- Enlace con básculas solo peso
- Terminal de Seguridad independiente, para continuar vendiendo en el caso de una caída de la red, al trabajar con varias cajas Online (tiempo real)
- Comunicaciones Offline: en el caso de varias sedes, permite trabajar de forma independiente y realizar después el intercambio de información (artículos, precios, documentos de venta, etc)
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