BENEFICIO DEL COMERCIO ELECTRONICO PARA LAS EMPRESAS
- Tu negocio “abierto” 24h los 365 días del año.
- Supresión de las barreras geográficas y alcance global.
- Reducción del coste de las operaciones.
- Relación directa con el consumidor, eliminando intermediarios.
- Conocimiento directo de los gustos del consumidor.
- Ofertas personalizadas.
LOS BENEFICIOS QUE LOGRAN LOS CLIENTES
- Una forma de compra ágil y cómoda sin necesidad de desplazamientos.
- Permite comparar alternativas rápidamente entre productos similares.
- Obtener los mejores precios y ofertas “last minute”.
- Acceso desde cualquier lugar y momento.
LOS 3 PUNTOS MÁS VALORADOS POR LOS CLIENTES:
- La calidad de la atención al Cliente
- La rapidez en la entrega
- La capacidad de devolución sin problemas
SITUACIÓN DEL MERCADO
El comercio online cada día gana más fuerza, en España contamos con aproximadamente 20 millones de consumidores durante el 2014 y con una tendencia alcista que se mantendrá a lo largo del 2015.
FORMA DE PAGO:
La preferida por el 64% de los compradores es la Tarjeta de crédito, seguida por Pay Pal con un 26% y la transferencia bancaria con un 10%.
HABITOS DE COMPRA
Los días preferidos son los lunes y martes entre las 08:00 y las 14:00. Los días más flojos son los viernes y sábado. El 65% de las transacciones se realizan en la primera mitad de la semana.
¿QUÉ COMPRAMOS ONLINE?
- 65% Moda
- 59% Billetes avión, tren…
- 55% Tecnología
- 54% Espectáculos
- 50% Artículos 2º mano
LOCALIZACIÓN GEOGRAFICA
Las provincias más activas en transacciones son:
Madrid, Barcelona y Valencia concentran el 36% de las transacciones seguidas por A Coruña, Vizcaya, Alicante, Sevilla, Cádiz, Málaga y Murcia.
COMPRAS CON MOVILES
El 33% de las compras por internet ya se efectúan mediante dispositivos móviles con un volumen de 6.000 Millones de Euros y no solo en las compras finalizadas si no que intervienen en todo el proceso, puesto que en muchas ocasiones las consultas se inician con el dispositivo móvil aunque luego acabemos la transacción en el Ordenador.
La Forma más eficaz y económica de gestionar de forma sincronizada tu Tienda On Line y tu software de Gestión ERP Sage Eurowin, optimizando de esta forma, los recursos de tu empresa, tanto en tiempo cómo en costes.
Sage Eurowin te permite sincronizar los principales procesos como, actualización del catálogo de productos (artículos, descripciones, precios, tarifas, imágenes y archivos adjuntos), descarga automática de pedidos de la tienda online en Sage Eurowin y la vinculación de los clientes de la tienda online con los clientes de Sage Eurowin, manteniendo de esta forma, una única base de datos.
En definitiva, optimiza los procesos administrativos de su negocio tanto físico como online, ahorrando tiempo y evitando errores
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