Sage ContaPlus
ContaPlus es la solución contable más utilizada por las empresas españolas. ContaPlus integra, de la forma más sencilla y eficaz para el usuario, las adaptaciones a la Nueva Reforma Contable.
Nuevas adaptaciones Reforma Contable
ContaPlus, adaptado al Nuevo Plan General Contable es la herramienta perfecta para tu gestionar tu contabilidad financiera, analítica y presupuestaria:
- Nuevos Planes de Cuentas 2008: Éstandar, Abreviado y Nuevo PGC para Pymes.
- Gestión contable por segmentos de actividad y geográficos.
- Gestión de operaciones como interrumpidas con el fin de obtener la nueva Cuenta de Pérdidas y Ganancias.
- Módulo de información Nuevo Plan Contable.
- Nueva colección de Asientos Predefinidos, incluyendo específicos para la gestión de microempresas.
- Desglose por segmentos del inmovilizado.
- Posibilidad de obtención de balances comparativos entre ejercicios conNuevo Plan Contable y Plan Contable de 1990.
- Plantillas de Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria del Nuevo Plan Contable.
Nueva Gestión de Usuarios
Adaptación de la Gestión de Usuarios según la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD):
- Control de estado de los usuarios (Activo / Baja).
- Gestión de contraseñas.
- Caducidad de contraseñas.
- Control en el número de accesos fallidos.