Ahora por 786,25 € 925,00 € IVA no incluido
La solución de gestión contable más utilizada por las empresas españolas, gracias a su sencillez y completa funcionalidad.
Gracias a su gestión financiera, analítica y presupuestaria permite mantener un completo control de la situación de tu negocio, simplificando el control y el tratamiento de la información y agilizando los procesos de toma de decisiones.
Funcionalidad incluida:
- Contabilidad financiera, analítica y presupuestaria
- Gestión de cartera de efectos. Control de vencimientos, cheques…
- Avisos de vencimientos por usuario
- Gestión de pagos según Cuaderno 34 AEB.
- Recepción de movimientos bancarios según Cuaderno 43 AEB.
- Modelos de IVA. Presentación oficial en soporte físico de los modelos 303, 340, 347, 349 y 390 de la AEAT.
- Modelos de IGIC. Presentación oficial de los modelos 415 y 420 de la Hacienda Canaria
- Generación automática de asientos de regularización de IVA/IGIC
- Estados Financieros. Balance de Situación, Cuenta de Resultados, Estado de Cambios de Patrimonio Neto (ECPN) y Estado de Flujos de Efectivo (EFE) en formato borrador y oficial (PDF)
- Memoria
- Consolidación automática de balances, hasta N ejercicios.
- Presentación telemática en formato XBRL de las cuentas anuales
- Legalización de libros
- Seguimiento y control del inmovilizado, generación automática de asientos de amortización y mantenimiento del histórico de amortizaciones.
- Libros de Inventario y Bienes de Inversión.
- Control analítico, por segmentos de actividad y geográficos
- Gestión de saldos vivos de subcuentas a través de opciones de punteo y casación
- Asientos Predefinidos
- Control automatizado de Asientos Periódicos, para generar de forma completamente automática asientos de operaciones idénticas (alquileres, leasing…) en fechas distintas.
- Gestión del Conocimiento, para la integración a nivel contable de información de terceros (clientes proveedores y agentes)
- Amplia colección, editable, de listados e informes financieros, analíticos y presupuestarios
- Gráficos
- Gestión Documental
- Sage Babel, para facilitar el intercambio electrónico de datos entre aplicaciones Sage
- Multipuesto, sin límite de licencias para trabajar en red
Características detalladas
Multiempresa, permite la creación de tantas empresas/ejercicios como sean necesarias, con claves de seguridad y niveles de accesos diferenciados por usuario
Plan General Contable en árbol, que permite un sencillo mantenimiento de cuentas, subcuentas y epígrafes. El PGC queda definido en el momento de creación de la empresa, pudiendo optar entre un PGC Normal, Abreviado, PYMES, de otra empresa o personalizado
Opciones de Diario, desde la gestión de asientos se obtiene un completo control de la mayor parte de las opciones del programa: vencimientos, inventarios, banca electrónica, opciones de casación, etc
Amplia colección de Asientos Predefinidos, completamente editable que simplifica y automatiza los procesos de contabilización más frecuentes
Asientos Periódicos, para automatizar la contabilización de aquellas operaciones que, como sucede con alquileres, nóminas… se repiten de forma sistemática
Utilidades de asientos, que permiten realizar los procesos de mantenimiento más frecuentes: eliminación, copia, comprobación de asientos contables… así como exportar o importar información contable en formato ASCII o Xbase hacia o desde aplicaciones de terceros
Contabilidad Analítica, que permite un seguimiento detallado de los costes e ingresos asociados a un departamento o proyecto. A través de la asignación analítica en subcuentas es posible predefinir a que departamento/proyecto corresponde cada una de ellas, ahorrando tiempo y evitando errores en la contabilización
Gestión Contable por Segmentos de Actividad o Geográficos, permite imputar operaciones a una actividad o ubicación geográfica definida y así obtener información contable diferenciada facilitando la evaluación del estado de tu negocio
Contabilidad Presupuestaria, para realizar un seguimiento detallado de la evolución del presupuesto mediante la definición de partidas de gastos e ingresos para subcuentas o departamentos/proyectos analíticos. La actualización del presupuesto se realiza desde la introducción de asientos, mediante cantidades fijas o repartos porcentuales.
Gestión de Inventario, para mantener un control exhaustivo del inmovilizado así como un seguimiento de las amortizaciones. La gestión de inventario incluye un control de bajas de activos.
Gestión de vencimientos, que simplifican el tratamiento y la generación automática de asientos, cheques y remesas de pago
Colección de informes, ContaPlus Élite incorpora un amplio muestrario de informes y documentos contables preconfigurados. Todos son completamente editables, pudiendo además añadir nuevos listados o formatos de documentos de forma sencilla. Además de imprimirlos y visualizarlos por pantalla, podemos generar ficheros facilitando el envío de todo tipo de información mediante correo electrónico.
Affinity Solutions | Tu especialista SAGE en Baleares | Calle Cala Bona 17 | Palma | 971725246 | soporte@affinitysolutions.es
Deja una respuesta