En julio lanzamos la nueva solución Sage TPV Standard. Se trata de la presentación especial de Sage Eurowin Standard 2013, que incorpora toda la operativa de venta del comercio, control de almacenes, gestión de compras, cobros y pagos y que permite, en caso de ser necesario, exportar la información para su contabilización
Sage TPV Standard resuelve de forma integrada las necesidades de las distintas áreas del comercio, con una ágil gestión del proceso de venta y el tratamiento de la gestión de almacenes y las compras a proveedores. Incluye gestión de Punto de Venta (teclado o táctil), así como gestión de compras, de almacén y de previsiones (cobros y pagos). Además, permite gestionar tratamiento de tallas y colores, trazabilidad de lotes y partidas, comunicacionesonline y offline y terminal de seguridad.
Esta solución está preparada para integrar la información de las distintas tiendas de una empresa, bien estén conectadas con la central en red local, mediante Citrix o Terminal Server o bien si son instalaciones independientes a través del módulo de Comunicaciones Offline que ya está incluido en la paquetización.
Simplificación de procesos
Sage TPV Standard facilita la gestión diaria del negocio, asistiendo e informatizando operativas a menudo gestionadas manualmente. También mejora los procesos, ya que simplifica los procesos internos y permite automatizar determinadas acciones con el objetivo de aumentar la productividad y evitar errores.
La solución ofrece la mejor experiencia a los empleados, por su sencillez de utilización, entorno de trabajo agradable y adaptado a los usuarios de un comercio. Además, la agilidad en el proceso de la venta y cobro reduce al mínimo el tiempo de espera del cliente en caja y se evitan errores y descuadres.
Affinity Solutions | Tu especialista sage en Baleares | 971725246 | info@affinitysolutions.es
Deja una respuesta