Las tres leyes del márketing según TOM PETERS

Sencillas, Claras y Rotundas. las 3 Leyes del Marketing según TOM PETERS en su libro Re-Imagine. 

•1ª. Ley del beneficio manifiesto.

Todo producto o servicio tiene que ofrecer algo magnífico (y que se pueda sintetizar en una cosa o dos, no más).

• 2ª Segunda. Ley del motivo para creer.

Toda empresa que ofrece un producto o servicio magnífico tiene que ser capaz de ofrecerlo

•3ª Tercera. Ley de la diferencia dramática.

Un producto o servicio diferente supone una cuenta de resultados diferente (y mejor). El mejor predictor del éxito futuro de algo nuevo es su singularidad, no la disposición a la compra de los clientes potenciales.

¿Buscas alternativas al software de pago por licencia?, Conoce Ahora Freeware, una solución innovadora y sin costes de licencia de la mano de Affinity Solutions, socio certificado en Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies