iGes, aplicacion autoventa
- iGes gestiona: presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, rutas, gastos, visitas…
- Lleva los catálogos en tu tablet: fotos, documentos técnicos, videos…
- Aprovecha tus tablets y teléfonos actuales: Android, iPhone, iPad, Windows Mobile.
- Simple y muy fácil de utilizar: no es preciso ninguna formación específica para su uso.
- Sincroniza con la mayoría de ERP’s y programas de facturación del mercado.
- Imprime facturas en formato HTML o PDF y mándala a tu cliente.
- Distintas versiones con diferentes precios adaptados a tus necesidades
- Configura iGes a tu gusto: esconde costes, comisiones, protege la modificación de descuentos…
- Multiempresa: si tienes o representas a varias empresas, utiliza un único programa: iGes.
- Sincroniza tus datos por FTP, Wifi, 3G, tarjeta SD, cable…
- iGes está diseñado para autónomos, profesionales, PYMES o empresas con diversos vendedores.
- iGes es multisectorial: distribución de bebidas, productos de higiene industrial, alimentación, helados, mobiliario de oficina, cafés, vending, congelados, envases.
¿Con qué programas de gestión conecta iGes?
iGes conecta con la mayoría de los ERP’s y programas de gestión comercial / facturación del mercado. Consulta nuestra lista de conectores para saber si tu programa se encuentra entre ellos. Si no es así, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento técnico y te ayudaremos a realizar la conexión.
Tengo un programa de gestión hecho a medida, ¿es posible conectarlo con iGes?
Sí, podemos realizar un estudio / presupuesto del conector y en caso necesario ponernos en contacto con el fabricante de tu programa para realizar la conexión.
¿Cuantos clientes, productos y registros de consumo puede almacenar iGes?
El límite no lo pone iGes, sino la memoria disponible del dispositivo donde se encuentre instalado el programa.
¿Que es mejor una tableta o un teléfono?
iGes puede trabajar con qualquier tamaño de pantalla: desde los teléfonos de 3″ hasta las tabletas de 10″. A mayor pantalla, mayores letras, pero mayor peso del dispositivo. Lo mejor es probar el programa en diferentes plataformas y tamaños antes de elegir.
Mis comerciales no han usado nunca tablets, ¿sabrán utilizar iGes? ¿Tardarán mucho en aprender a utilizar el programa?
Pues No, una de las principales virtudes de iGes es su sencillez y su facilidad de manejo. Además disponemos de un servicio de asistencia hot-line para cuantas consultas necesiten realizar.
Si lo he entendido bien, al añadir un cliente o introducir un nuevo pedido, éste queda ya añadido en la base de datos de mi programa de gestión de la central ¿no?
Pues NO, iGes está diseñado para trabajar off-line (desconectado de central) para garantizar el uso del programa en cualquier lugar, sin la necesidad de tener el ordenador central encendido, independientemente de si hay o no cobertura de telefonía, de si tenemos o no 3G, del estado de saturación de internet, de las condiciones climatológicas, de las prohibiciones de uso en ciertos lugares restringidos a la telefonía (como aviones, hospitales, gasolineras), etc…
¿Puedo probar el programa antes de adquirirlo?
Puedes descargar las versiones de demostración de Google Play (Android) o AppStore (iPhone/iPad) o de nuestra web (Windows Mobile), en el que se incluye una pequeña base de datos de ejemplo para poder realizar tantas pruebas como estimes oportuno.
No tengo ningún teléfono ni tablet. ¿Cómo podría probar el programa?
Puedes descargarte un emulador de internet o si lo prefieres, podemos realizarte una demostración online por internet.
Deja una respuesta