CRM

CRMCRM

Gestor de relaciones con clientes

Integrar un software de Gestión Hotelera como dataHotel con una aplicación para la gestión de clientes CRM, es parte de una estrategia de negocio centrada en el cliente. Se debe recopilar la mayor cantidad de información posible sobre los cliente para poder dar valor a la oferta, así poder adelantar una oferta y mejorar la calidad en la atención.

Algunas de sus principales características:

– Definición de objetivos, a corto, a medio y largo plazo

– Segmentación de clientes y definición de estrategias de captación, fidelización.

– Permite realizar campañas de Marketing, controlarlas y analizarlas

– Control de agenda

– Realización de informes

 

Un CRM explota los datos de los clientes que se tienen registrados en la base de datos, lo que le permitirá conocerlos más y ofrecerles un servicio personalizado de una manera mucho más sencilla ya que simplifica tareas que ayudan al departamento comercial del Hotel en el desarrollo de campañas de marketing, en la gestión de su relación con clientes, agentes y turoperadores y en el establecimiento de programas de fidelización.

 

Gestión de campañas

Basado en modelos de hospedarse y preferencias pueden enviar emails específicos de HTML, que son relevantes y de alta calidad a sus huéspedes y clientes potenciales. Este sistema de los perfiles de sus clientes y el e-marketing con boletines y ofertas, tiene objetivo de aumentar la frecuencia de sus estancias, una tarifa diaria y promedio más alta y “branding” de la marca del hotel.

 

Ayuda al Departamento comercial

En posesión de información inteligente y herramientas potentes de marketing, los comerciales harán un seguimiento eficiente de cada cliente potencial y generarán más ventas.

Campañas de fidelización: Un CRM dispone de programas de fidelización que podrá personalizar para sus clientes y que incrementará el reconocimiento de su marca. Todos saben que el coste de retener clientes actuales es mucho más bajo que el coste de adquirir nuevos. Es imprescindible saber quién se queda en su hotel, con qué frecuencia y cuándo para una buena estrategia de fidelización y retención de clientes.
Fidelice la relación con sus clientes con la ayuda de dataHotel y soluciones CRM

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