Channel

¿Qué es un Channel Manager? Es un software que te permite gestionar y publicar el cupo y disponibilidad del establecimiento hotelero en los distintos canales de venta online contratados.

Es decir, la herramienta con la que podrás gestionar numerosos canales de venta de forma simultánea. Con ello, ahorrarás tiempo y reducirás el riesgo de errores y overbookings sincronizando automáticamente la disponibilidad en todos los canales resultando un instrumento de máxima precisión para tu estrategia comercial en Internet.

Channel Manager

Channel Manager actualiza los portales a través de la conexión XML y gestiona automáticamente las tarifas y la disponibilidad de las habitaciones de un hotel en los principales canales turísticos de venta online ahorrando así tiempo y evitando overbooking. La conexión XML certificada permite un nivel avanzado de sincronización que descarga todos los canales de distribución de reserva online.

 

  • DISPONIBILIDAD ONLINE AUTOMATIZADA: El software gestiona automáticamente la disponibilidad de las habitaciones de un hotel en los principales canales turísticos de venta online.
    Channel Manager
  • CONEXIÓN CERTIFICADA A DOS VIAS: Rápido y seguro, actualiza los portales a través de la conexión XML certificada que permite un nivel avanzado de sincronización.
  • OPTIMIZA EL REVENUE ONLINE: Por medio de simples reglas de gestión, actualiza automáticamente las tarifas y gestiona los dispositivos para el cálculo de descuentos y suplementos, optimizando el revenue.
  • CIERRE AUTOMÁTICO: Gestiona en modo autónomo la cantidad de habitaciones disponibles, cerrando las ventas y evitando el overbooking.
  • DESCARGA TODAS LAS RESERVAS: Importa todas las reservas de los canales de distribución online.
  • SIN NECESIDAD DE INSTALAR UN SOFTWARE Y ACCESIBLE CON SMARTPHONE: Para acceder al servicio es suficiente conectarse a Internet.

Channel Manager

Lista de los principales portales

 

Más detalles Channel

Integración Channel – dataHotel

La solución del Channel Manager dataHotel tiene como principal objetivo maximizar la venta y vigilar el cupo de venta indirecta. El channel nos puede ayudar a organizar y controlar la venta indirecta, pero si no están integrados con el sistema de gestión del hotel (el PMS), no nos van a ayudar a conseguir controlar la disponibilidad y el cupo y controlar los precios y maximizar la venta.

Integracion channel datahotel

Al integrar el programa de gestión dataHotel y el channel manager conseguimos:

– Recibir todas las reservas del Channel directamente en la gestión dataHotel. De esta manera se unifica toda la gestión de canales de distribución vía channel, y posteriormente descargando toda la información de las reservas en el programa de gestión dataHotel.

– La integración del channel con la gestión hotelera dataHotel, permite consolidar las ventas online, ya que las reservas se integran en el sistema sin necesidad de intervención manual. De esta manera se tiene siempre actualizada la disponibilidad de habitaciones del hotel.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR