1.- Pronunciar mal el nombre de la empresa
Si no sabe pronunciar y escribir correctamente el nombre de la empresa de su cliente, es muy probable que éste piense no tiene verdadero interés en él.
2. “Lo siento, pero…”
La palabra “pero” será probablemente
interpretada por su cliente como “No haré el esfuerzo”. En lugar de utilizar esta palabra, sustitúyala por la conjunción “y”. “Lo siento y aquí están las soluciones que propongo para solucionar el problema”.
3. “¿A que se dedica su empresa?”
Esta pregunta sugiere que no se has preparado lo suficiente atender al cliente. En lugar de hacerle este tipo de preguntas, demuéstrale que se te has informado previamente sobre él con frases como las siguientes: “Tu empresa de dedica a la consultoría financiera. Háblame más sobre ello”.
4. “Asignaré mi mejor equipo a su proyecto”
Esta frase aparentemente inocente denota que el resto de su empresa está integrada por equipos de menor categoría. Sustitúyala por la siguiente frase: “Nuestra compañía se nutre de la mejor gente del sector y he seleccionado a determinados miembros de nuestro equipo que tienen experiencia previa en sus necesidades específicas”.
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